| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana
Carmen Lomana

Carmen Lomana acusa a Yolanda Díaz de parecer "una chica del PP"

Carme Lomana ha acudido como colaboradora a 'Los Teloneros' y ha sorprendido a Castelo Y lago con su opinión sobre la vicepresidenta Yolanda Díaz.

| L. F. Medios

El programa que presentan Antonio Castelo y Miguel Lago cuenta con Carmen Lomana como colaboradora. En Los Teloneros han tratado el acuerdo entre los socios de Gobierno para aprobar los Presupuestos Generales del Estado y ha sorprendido la reflexión de Lomana sobre la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, tras bromear los presentadores con la buena relación que mantiene la vicepresidenta con Pedro Sánchez

Ante la sorpresa de todos, Lomana ha dicho maravillas de la líder de Unidas Podemos. La colaboradora cree que la ministra "es una mujer muy preparada y culta". También ha resaltado su forma de vestir aunque con dardo a la izquierda: "no lleva las pintas zafias que suelen llevar las de…”, ha dicho la colaboradora que ha dejado el final de la frase en el aire.

 "Siempre me ha llamado la evolución que ha tenido. Se viste divinamente, se peina muy bien y es una monada. Parece una chica del PP", ha asegurado Carmen Lomana. "No va de perroflauta", ha acabado por sentenciar.

Carmen Lomana no solo ha opinado sobre la ministra, también lo ha hecho del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y lo ha hecho para hablar muy bien: "es adorable, simpático, cariñoso y amable".

"Él sabe que a lo mejor no me vuelvo loca por él, pero vino a saludarme un día, en el palco del Atléti, y dije: 'qué encanto de persona'. Tiene carisma y es muy listo, y me dijo que me había visto pero no me había podido saludar, y eso hay que valorarlo", ha concluido Lomana.