| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El jurado de "Tu cara me suena"
El jurado de "Tu cara me suena"

Antena 3 grabará la nueva edición de “Tu cara me suena” con una novedad

Atresmedia estaría preparando ya las grabaciones del programa con nuevos invitados en una fecha muy concreta y nada casual

| ESdiario Medios

Cada vez falta menos para que los espectadores y fans de “Tu cara me suena” vuelvan a disfrutar del programa líder de los viernes noche (aunque no se ha confirmado que ese siga siendo el día de emisión para el formato en esta nueva temporada). Y es que Atresmedia ya estaría preparando la grabación de la nueva temporada del programa. 

Según confirma “Yotele”, la grabación del formato se producirá el 11 de octubre, un día antes del festivo por el día de la Hispanidad. Una edición que contará entre sus concursantes con la presentadora Anne Igartiburu, el estilista y colaborador televisivo Josie, la cómica y reportera Susi Caramelo, los cantantes Alfred y Merche, la actriz y cantante Andrea Guasch, la cantante Míriam Rodríguez, el actor y humorista Agustín Jiménez y el cantante Jadel como concursantes.

Un formato que ha cosechado grandes audiencias en las últimas temporadas de emisión en Antena 3, con datos de espectadores, de media, superiores al 12%, quedando incluso por encima de “Sálvame deluxe”, que se vio obligado a cambiar su fecha de emisión de los sábados a los viernes precisamente para tratar de plantarle cara a Antena 3. Eso sí, sin éxito.