| 20 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Bárbara Rey
Bárbara Rey

Antena 3 encuentra sustituta para Bárbara Rey tras su positivo en covid

La artista era una de las próximas concursantes de El Desafío pero después de confirmarse su infección el programa ya tiene quién ocupe su lugar.

| Y. L. Medios

Todo estaba dispuesto y bien dispuesto para arrancar la siguiente edición de El Desafío, el programa de Roberto Leal en el que los famosos se enfrentan a los retos más increíbles. Una de sus concursantes era Bárbara Rey, pero la artista ha tenido que ser sustituida tras confirmarse su diagnóstico por coronavirus.

De hecho, la famosa vedette tuvo que ser ingresada en un hospital después de realizarse una PCR para verificar que los síntomas que tenía eran producidos por el virus y en Espejo Público confirmó que padece una neumonía bilateral y se encuentra "muy pachucha".

 Ante esto, según ha informado Yotele, Antena 3 ha tenido que buscar una solución de urgencia para poder comenzar cuanto antes con las grabaciones de El Desafío, y ante la imposibilidad de que Bárbara Rey se reincorporase en breve han decidido buscar una sustituta.

La elegida ha sido otra vedette, Norma Duval, que ya participó en Mask Singer bajo la máscara del Unicorno y provocando un gran impacto cuando se retiró la careta.