| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo Silva y Michelle Jenner forman una sólida pareja en la ficción
Hugo Silva y Michelle Jenner forman una sólida pareja en la ficción

El cariñoso mote que Hugo Silva puso a Michelle Jenner en 'Los hombres de Paco'

El actor está muy ilusionado con el retorno de la mítica serie, del que desveló algunos detalles en La Sexta Noche, y se deshizo en elogios para su pareja en la ficción.

| M.V. Medios

Hugo Silva está entusiasmado con el regreso de 'Los hombres de Paco', la legendaria serie de policías que reunió a plantel actoral de primera y cientos de miles de espectadores al otro lado de la pantalla. Y de algunos de los secretos de la renovada serie, así como de su compañera Michelle Jenner, habló en La Sexta Noche.

"Va a estar guay. Por nosotros ha pasado mucho tiempo, pero por los personajes también", señaló, tras lo que avanzó "sin querer desvelar mucho" que a la mítica pareja que forma en la serie con Jenner "le han ido pasando cosas y está en otro punto, pero el espíritu está ahí".

"Lo que te puedo decir es que la nueva versión de la serie que viene va a sorprender mucho", explicó a Iñaki López el actor, indicando que "va a ser una temporada de acción con el espíritu de la serie, pero con una técnica y todo muy de ahora". Sí aclaro que seguirá haciendo de policía. "Es una de las profesiones que más me ha tocado hacer", afirmó.

 

Pero Silva también habló largo y tendido sobre Michelle Jenner, su compañera de reparto en 'La cocinera de Castamar', serie que se estrena este domingo en Atresplayer Premium. "Con Michelle he trabajado mucho, además de en 'Los Hombres de Paco'. Hemos hecho publicidad, películas, series...", señaló actor, definiendo a Jenner como "una compañera", pero, sobre todo, una "amiga" porque han "crecido juntos".

"En los tres años que estuve en 'Los Hombres de Paco' evolucionamos y aprendimos juntos y además de ser una actriz maravillosa, yo siempre la llamo 'Michele Onetake' porque en la primera toma lo hace perfecto, todo el mundo lo dice", aseguró Silva, a lo que añadió: "Además, es un ser humano maravilloso y una compañera fantástica".