| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diana Pinel, madre de Diana Quer, en el plató de Espejo Público.
Diana Pinel, madre de Diana Quer, en el plató de Espejo Público.

La confesión de la madre de Diana Quer a Grisso hiela el plató de Espejo Público

La periodista de Atresmedia se ha vuelto a anotar este miércoles una nueva exclusiva al hablar con Diana Pinel apenas 24 horas después de la declaración del asesino de su hija.

| ESdiario Medios

¿Cómo debe sentirse una madre a la que un desalmado reincidente secuestró y asesinó a su hija justo cuando ha arrancado el juicio contra el culpable confeso del brutal crimen?

La respuesta la ha dado este miércoles la madre de Diana Quer, 24 horas después de la declaración de José Enrique Abuin "El Chicle", en el inicio del proceso para resolver uno de los crímenes que más han conmocionado a la sociedad española.

Susanna Grisso ha sido la periodista que se ha apuntado la exclusiva, en un momento doblemente dificil para la madre de Diana, que suma al juicio la guerra frontal que mantiene con su exmarido, Juan Carlos Quer y su otra hija, Valeria.

Diana Pinel ha dejado en silencio el plató de Espejo Público durante su intervención vía telefónica. "Desde que murió Diana, no me planteo más allá de 24 o 48 horas, es mi fórmula para vivir. Yo ya no me preocupo, me ocupo", ha revelado.

 

Sobre sus problemas familiares, Pinel ha asegurado que "Valeria es mi hija y la amo por encima de todo, pero creo que no debería estar viendo los escenarios donde asesinaron a su hermana y estando en ese ambiente tan poco recomendable".

En la primera sesión del juicio, la madre de Diana Quer se refirió a "El Chicle" llamándole 'chiquilín'. En ese momento el autor material confeso de la muerte de Diana y ella intercambiaron una mirada: "Levanto los ojos y me miró y luego bajó la mirada. Sentí pena porque nada de esto debería haber pasado", ha confesado.