| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Benítez.
Patricia Benítez.

La presentadora de La Sexta casi incendia el plató invocando la buena suerte

Captar la atención del exigente público en días tan especiales como el de la Lotería de Navidad no es cosa fácil y a veces hay que inventar experimentos que resultan de lo más peligrosos.

| ESdiario Medios

Con motivo del tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, este martes el Aruseros de La Sexta fue algo más corto de lo habitual, pero a los miembros del equipo de Alfonso Arús les dio tiempo más que de sobra a estar a punto de liarla parda.

Y es que el magacín optó por desvelar algunos de los rituales más famosos para invocar la buena suerte en un sorteo marcado por la pandemia de coronavirus en la que sorprendió la imagen de los niños de San Ildefonso con mascarilla y la falta de público en el Teatro Real.

Así las cosas, la colaboradora Patricia Benítez estuvo incluso a punto de incendiar el plató del programa ante la preocupación de sus compañeros y del presentador que no dejaban de alertar del peligro a su colega.

Máxima expectación (y peligro) en torno a este ritual para el que solo se necesita una maceta, una vela naranja y décimos antiguos, que se saldó con un 10.9% de cuota y 209.000 espectadores, algo menos que en jornadas anteriores a pesar del ritual de buena suerte.