| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristobal Soria en "Maribañez, el peor equipo del mundo"
Cristobal Soria en "Maribañez, el peor equipo del mundo"

Cuatro apuesta por "Maribañez" para enfrentarse al estreno de "Mask Singer"

La segunda cadena de Mediaset ha decidido apostar por el estreno de "Maribañez, el peor equipo del mundo" para batirse con el estreno de "Mask Singer" en Antena 3.

| Clara Jiménez Medios

El miércoles 10 de mayo ha sido la noche elegida por varias cadenas de televisión para estrenar sus programas. Antena 3 estrenará la tercera temporada de "Mask Singer", Telecinco estrenará la nueva temporada de "El Pueblo" y Cuatro estrenará "Maribañez, el peor equipo del mundo".

 

El nuevo docu-reality de la cadena secundaria de Mediaset se estrenará el próximo miércoles a las 22:50 horas, y tendrá que competir también con "Los pacientes del Doctor García" de La 1 y el cine de La Sexta.

"Maribañez, el peor equipo del mundo" trasladará al espectador al pequeño municipio de Maribañez, Sevilla, para mostrarnos al equipo de fútbol local del municipio, compuesto por hombres que son profesionales en otras cosas que no tienen nada que ver con el fútbol.

El programa, además de estar protagonizado por los componentes del equipo, Little Chicken, Chinchi, Orejas, Willy, Empanao, Terminator y El Largo, también cuenta con la presencia de Cristobal Soria. El exdelegado de campo del Sevilla y actual colaborador de "El Chiringuito de Jugones" actuará como padrino del equipo.

Antena 3 recupera el exitoso "Mask Singer"

Para luchar por el liderato del prime time del miércoles, Antena 3 ha apostado por recuperar uno de sus formatos más exitosos, "Mask Singer", el programa que presenta Arturo Valls y que cuenta con un atractivo añadido, la vuelta de Ana Obregón a la televisión tras su reciente y polémica maternidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Una vuelta a la que se ha referido la propia actriz en sus redes sociales, donde ha expresado que: "Por fin, este miércoles a las 22:45 comienza el espectáculo. Para mí ha sido un honor ser una investigadora en este programa que es sin duda, uno de los más espectaculares de la televisión. ¡Vais a alucinar!".

 

Ana Obregón, que ya participó en el concurso como investigadora invitada en la segunda temporada, estará acompañada de Javier Ambrossi y Javier Calvo, los únicos que se mantienen desde la primera temporada del concurso, y Mónica Naranjo, quien se estrenará en el concurso como investigadora.