| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Federico Jiménez Losantos y el "rojavirus" que invade Sanidad.
Federico Jiménez Losantos y el "rojavirus" que invade Sanidad.

Losantos destroza a Iglesias y Garzón con una pregunta brutal sobre coronavirus

Los innumerables asesores y okupas de los líderes de Unidas Podemos campan a sus anchas por un Ministerio que se encuentra en el ojo del huracán con todo el país tremendamente asustado.

| I. D. Medios

Este miércoles el coronavirus no solo se extendió ya por España con varios casos confirmados en nuestro país sino que copaba también las columnas de opinión de los diarios. En su tribuna de El Mundo, Federico Jiménez Losantos, no obstante, optó por abordar con mucha ironía un análisis propio e intransferible sobre los problemas que afronta el Ministerio de Sanidad: "El primero, atender a la función para la que se nombró al ministro Illa, que es la de asegurar, en nombre del partido nacionalista y antiespañol PSC la llamada Mesa de Partidos que empieza hoy, última fachada legal del procés, léase golpe de Estado promovido desde las instituciones catalanas y que cuenta con el apoyo decidido del Gobierno social-comunista". 

El otro problema, no menos angustioso, al que se enfrenta el Ministerio de Sanidad, se mofa Losantos, "es el de la colocación física de los que trabajan en el Ministerio, que no son los funcionarios en el orden debido a su cargo, escalafón y méritos, sino los infinitos asesores u okupas políticos del vicepresidente Iglesias y del ministro Garzón, instalados a viva fuerza en el edificio y que llevan a sus antiguos ocupantes a maltraer".

Vamos, que según recalca, "los funcionarios de carrera en Sanidad han visto sus despachos asaltados por el ejército de asesores de Iglesias y Garzón, a los que han bautizado como el rojovirus".

Por eso se pregunta con no poca mala leche para concluir: "¿Y del coronavirus, qué? ".

Y él mismo se contesta que "hace tres días, el portavoz de Illa dijo que "se estaban planteando informar más y mejor sobre la epidemia" lo que le lleva a concluir que" hasta ahora venían ocultando información y la daban mal, engañando a la ciudadanía".

Por eso sentencia con otra pregunta y su no menos demoledora respuesta: "¿Hay algo que dé más miedo que ver a gente que no sabe de lo que habla en una lengua que desconoce? Lo suyo es el procesovirus, con dos millones de activos portadores y una región que debería estar en cuarentena".