| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Santiago Segura y José Mota comparten programa en el prime time veraniego de TVE

TVE estrena este jueves '¿Y si,sí?', un programa de sketches presentado por Segura y dirigido por Mota que pretende hacer reir a los telespectadores con su particular estilo.

| A. J. Medios

TVE está de estreno. En plena canícula pretende imsuflar aire fresco al prime time, con una dosis de humor con sello de la casa, el de José Mota, que se encarga de dirigir ¿Y si, sí?, el programa de sketches, presentado por Santiago Segura.

El formato se acercará a los temas y personajes de actualidad con un toque de humor creando un especie de realidad paralela de lo más disparatado. Para ello, contará con la presencia de imitadores, actores de comedia, monologuistas, youtubers e influencers.

 El equipo está formado por imitadores como Javier Quero, Federico de Juan o Max Mariages, mientras que entre los monologuistas estarán caras muy conocidas por todos los públicos, como Sara Escudero,  Martita de GranáMarta González de Vega, Agustín Durán o Comandante Lara.

Tanto los sketches como las intervenciones de los humoristas y las del propio Santiago Segura darán una amplia visión de lo que pasa en el mundo, incluso de lo que podría pasar y de lo que jamás pasará. Todo ello desde la amplia perspectiva del humor más directo y familiar.