| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo.
Cristina Pardo.

Una opinión distinta del concierto de Raphael lanza a Cristina Pardo en La Sexta

Lo que no logre la presentadora de la cadena verde de Atresmedia no lo consigue nadie. En medio del vendaval de críticas al cantante por su multitudinaria actuación también tiene defensores.

| ESdiario Medios

El multitudinario concierto de Raphael en el WiZink Center de Madrid al que acudieron 5.000 personas sigue arrojando polémica y mucho debate varios días después. Entre el aluvión de críticas recibidas este domingo el cantante Pablo López quiso partir una lanza a favor de su compañero de profesión en el programa de Cristina Pardo en La Sexta Liarla Pardo.

Según manifestó López, "yo lo vi en primera persona porque canté con Raphael en ese escenario y todo lo que vi fue seguridad y respeto, al igual que lo vi en mis conciertos", defendió.

En este sentido, el artista afirmó que "es verdad que era un espacio grande, pero se mantuvo en todo momento la distancia de seguridad".

"Vi como todo el mundo se respeta y es feliz sin tener que hipotecar la felicidad del otro", expresó para añadir: "Deberíamos intentar ser un poco más tolerantes con la lucha de todos los sectores mientras se hagan las cosas bien".

"Insisto, yo estuve allí, las cosas se hicieron estupendamente bien y fue feliz para todos", defendio Pablo López en Liarla Pardo, en una jornada dominical en la que el programa de Cristina Pardo no solo tuvo un buen día, sino el mejor en más de un mes. 

De hecho, el magacín de la tarde de domingo de La Sexta registró un 6.9% de cuota de pantalla y 949.000 espectadores, los datos combinados más altos desde hace más de un mes.