| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Montes
Omar Montes

Omar Montes se convierte en "El Principito" gracias a Paolo Vasile

El ex de Isa Pantoja no para de cosechar éxitos en el mundo de la música y esto ha hecho que hayan visto en él un filón para protagonizar una docuserie.

| Clara Ballesteros Medios

Amazon Prime Video ha anunciado este miércoles que va a estrenar en exclusiva en España El Principio es Omar Montes, una serie documental que tratará sobre la última etapa de la vida del cantante y que mostrará una visión retrospectiva de cómo el ex de Isa Pantoja ha logrado consolidarse en el panorama musical.

Una apuesta del Grupo audiovisual de Paolo Vasile, ya que la serie estará producida por Mediaset España en colaboración con la productora Unicorn Content y Beta Spain. La serie, la cual será distribuida a través de Mediterráneo Mediaset España Group, contará con entrevistas personales, testimonios de amigos y familiares de Omar, así como un seguimiento de cómo es el día a día del artista.

Omar Montes

A todo ello se sumarán también inéditas de Omar Montes y se llevarán a cabo reconstrucciones de varios episodios de su pasado, lo que permitirá a los espectadores conocer a la persona que se esconde detrás del artista, el cantante español más escuchado en España en 2020.

Y es que detrás del fenómeno Omar Montes se esconde un chico de barrio con una vida difícil y una historia de superación. Una docuserie que contará con cuatro capítulos en los que el artista hablará de cuál ha sido su camino desde el humilde barrio de Pan Bendito en el que creció, cómo ha gestionado la popularidad, qué lugares, vivencias y personas han marcado su vida y cómo afronta el futuro.