| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmen Alcayde elige el peor momento para volver a Mediaset y se lleva un chasco

Después del revuelo organizado a su alrededor por su extraño "despido", la famosa colaboradora especializada en realitys se ha llevado un amargo disgusto cuando todo parecía ponerse de cara.

| ESdiario Medios

Después del aluvión de críticas recibidas por no contar con ella como colaboradora del Debate de GH Revolution después de tantos años y teniendo en cuenta que los inicios de la 18 edición del reality no han sido como para tirar cohetes, Telecinco decidió cambiar de idea, rectificar y recuperar a Carmen Alcayde como colaboradora.

Así, después de despedirse de sus fans y de los fans del formato, Alcayde reapareció este domingo sonriente y pletórica en el Debate de GH Revolution que presenta Jordi González. Pero tal vez no eligió un buen día para su reentrada... entre que el concurso no levanta cabeza y que este domingo los espectadores estaban a otra cosa (concretamente a informarse de lo que pasaba en Cataluña sintonizando La Sexta), el re-debut de Carmen fue como para olvidar.

 

Ni María Teresa Campos como colaboradora de excepción ni Carmen Alcayde como resucitada colaboradora han logrado mejorar la cuota del Debate de GH, que este domingo hizo un 8.2%, muy lejos del líder de la noche, el Especial de Al Rojo Vivo sobre el referéndum ilegal (15.9%).

Las películas de Antena 3 y La Uno también quedaron por delante con un 11.9% para Tenemos que hablar y un 10.2% para Ángeles y Demonios.