| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Hurtado
Jordi Hurtado

Saber y ganar celebrará sus 25 años con los mejores concursantes de su historia

'Saber y Ganar' celebra en febrero de 2022 sus 25 años de historia, desde este lunes hasta la gran fecha el inicio de semana viene marcado por programas especiales.

| ESdiario Medios

Saber y ganar está a punto de celebrar su 25 aniversario, y para celebrarlo contará con los mejores concursantes que han pasado por el programa. Febrero de 2022 es la fecha en la que el mítico concurso presentado por Jordi Hurtado cumple un cuarto de siglo, y hará una programación especial para tan señalada fecha.

Este mismo lunes se emitirá la primera de estas ediciones especiales bajo el título Hacia los 25. En cada una de ellas se contará con la presencia de los concursantes más destacados que han pasado por Saber y ganar, aquellos a los que se conoce como 'magníficos'. Los invitados de la primera semana de Hacia los 25 serán: David Leo García (Magnífico 2013), Victoria Folgueira (Magnífica 2007), Enrique Gómez León (Supermagnífico 2019).

 

El programa que ha sustituido la histórica voz de Juanjo Cardenal por la de Elisenda Roca, tendrá la misma estructura y contenidos que las ediciones diarias del concurso y, además, recordará junto a los concursantes míticos cómo fue su paso por el programa. 

Asimismo, cada lunes, durante la semana especial de Hacia los 25, el programa conectará por videollamada con un gran exconcursante recordado y hablará sobre su prueba favorita de Saber y ganar. En esta primera semana se conectará por videollamada con la Universidad de Salamanca para hablar y preguntar al gran Jero Hernández cuál es su prueba favorita.