| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista y presentadora Mercedes Milá
La periodista y presentadora Mercedes Milá

El diagnóstico de Mercedes Milá empeora tras caerse de la bici en Francia

La periodista tuvo un accidente mientras realizaba una ruta ciclista en Francia, pero de regreso y tras más pruebas parece que la situación ha ido a peor.

| Y. L. Medios

La periodista Mercedes Milá ha sufrido un accidente mientras realizaba una ruta ciclista en Francia. En un primer momento, los médicos aseguraron que se rompió el húmero pero le dijeron que la fractura era limpia y que no había que operar, pero el diagnóstico se ha agravado.

Según ha explicado la propia Mila en las redes sociales, después de realizarse un TAC que ha solicitado su médico, las cosas han cambiado. "No he dado crédito al resultado", ha explicado en Instagram Milá, que se la puede ver con un brazo en cabestrillo.

"En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación y ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano", ha contado la periodista, que ha añadido que el dolor "va en aumento".

Así, ha relatado que no estaba en sus planes "borrar el mes de agosto". "@willevy y servidora nos quedamos sin vacaciones", ha dicho, en referencia al actor cubano William Levy, al que entrevistó hace pocas semanas.

También ha compartido un vídeo de Joan Manuel Serrat y Ana Belén cantando Mediterráneo y ha asegurado que la música es inspiración "para pasar los días de inmovilidad" ya que Milá no puede "levantar los brazos".