| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Revilla tritura a Iglesias contándole a Ferreras el único objetivo de su moción

No se caracteriza el presidente de Cantabria por andarse por las ramas a la hora de llamar a las cosas por su nombre. Y a su juicio la moción de censura de Podemos tiene un solo nombre.

| ESdiario Medios

Si por algo se caracteriza el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y que le ha convertido en uno de los personajes más rentables a nivel de audiencias es por hablar claro... caiga quién caiga. Y esta vez le ha tocado el turno a Podemos, a Irene Montero y a Pablo Iglesias en particular.

Según señaló en conexión con Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras este miércoles razones para presentar una moción de censura hay "pero el procedimiento utilizado es el menos correcto que he visto nunca".

 

Revilla no sólo criticó la falta de responsabilidad de Podemos ("una moción de censura es una cosa de tal importancia que cuándo alguien la presenta, tiene que tener la garantía casi absoluta de que sale") sino que cargó contra "la forma de presentar una moción de censura, en una rueda de prensa, sin candidato y sin haber hecho antes multitud de contactos y reuniones". 

Y es que a juicio de Revilla, la moción de censura de Podemos sólo tiene un objetivo: ocupar los titulares: "Desde el punto de vista propagandístico Pablo Iglesias va a tener un día de gloria, donde va a decir lo que le venga en gana, va a salir en todos los telediarios, pero el propósito de una moción de censura es que salga adelante por tanto el procedimiento me ha parecido que es tirar un tiro sin matar pieza. Es un fogueo que entiendo que a Podemos que a lo mejor le sirve para tener una visualización esos dos días y la ha tenido en fechas anteriores, pero no es el sistema. Quién la presenta tiene que venir con unos avales previas conversaciones y con un candidato desde el primer momento que ofrezca una mínima posibilidad de salir adelante".