| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Orestes o Rafa, uno de los dos ganará el bote de 'Pasapalabra' esta semana

Antena 3 ha confirmado que será en los próximos programas cuando conozcamos al ganador del mayor bote de la historia de este concurso: 2.200.000 euros

| Ángela Mateos Medios

Dos décadas después de que el concursante Eduardo Benito se llevara el que hasta entonces era el mayor bote del 'Pasapalabra', esta semana Rafa u Orestes conseguirán superar esta cifra y llevarse la cantidad acumulada de 2.200.000 euros. Uno de los dos logrará completar el rosco, después de meses compitiendo por el premio.

 

Así lo ha confirmado la cadena, Antena 3, que en su plataforma web ha desvelado esta información que sus miles de seguidores agradecen y que vivirán con emoción.

Antena 3 ha publicado un 'teaser' del esperado momento. "La próxima semana, el mayor bote de la historia de 'Pasapalabra' ya tendrá un ganador. Orestes, Rafa, Rafa, Orestes. ¿Quién se lo llevará?", narra una voz en off en el vídeo, mientras se suceden imágenes de los dos concursantes y del presentador del programa.

No hay más pistas sobre el día exacto de la hazaña, ni siquiera en el Hormiguero se ha programado entrevista con alguno de los dos, así que tendremos que estar atentos a partir del lunes.