| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva y Karlos Arguiñano
Eva y Karlos Arguiñano

Eva Arguiñano deja con la boca abierta a hermano con su truco del vinagre

Eva Arguiñano continua con sección propia en el programa de Karlos Arguiñano, la repostera continuará deleitando a los espectadores con sus increíbles postres.

| ESdiario Medios

Eva Arguiñano ha acudido a las cocinas de su hermano para sorprenderle con una receta espectacular. La repostera ha deleitado a Karlos Arguiñano con una tarde de 'Selva Negra', además ha contado algunos trucos infalibles para una tarta de 10. 

Eva Arguiñano ha elaborado una 'tarta Selva Negra' increíble y ha compartido con los espectadores el truco definitivo para conseguirla mucho más jugosa. El vinagre en el bizcocho es el truco definitivo para conseguirlo.

 Para hacer una tarta lo esencial es un buen bizcocho. En esta ocasión sería de chocolate con ingredientes habituales, huevos, harina, cacao, azúcar, bicarbonato y leche. Y uno menos habitual y muy sorprendente, vinagre.

Con la leche a media temperatura, se añade el vinagre para conseguir que el lácteo se corte y tener un bizcocho más jugo y que aguante mucho más tiempo. Cuando la lecha se haya cortado, lo vamos añadiendo al resto de ingredientes poco a poco, sin dejar de batir.

Otro truco que ha desvelado Eva es para saber cuándo está listo un bizcocho, aconseja hornearlo a 180 grados unos 45 minutos, pasado este tiempo con un palillo de madera se pincha y si sale 'limpio' el bizcocho estaría cocinado.