| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lastra, Sánchez y Ábalos, llegando a Ferraz tras su victoria en las primarias del PSOE.
Lastra, Sánchez y Ábalos, llegando a Ferraz tras su victoria en las primarias del PSOE.

Lastra acusa a Cs de "pucherazo" y le sacan un video de Ferraz que la enmudece

El PSOE ha puesto en marcha toda su maquinaria contra Rivera tras el "caso Clemente". Pero su número dos parece haber olvidado el bochorno incidente con la urna fantasma en el Comité Federal

| ESdiario Medios

A la número dos del PSOE, Adriana Lastra, la memoria le ha jugado una mala pasada en las últimas horas. O, por mejor decir, su desmemoria.

Y es que los dirigentes socialistas han salido este martes en tromba para descalificar a Ciudadanos por la polémica de sus primarias en Castilla y León, anuladas por su propio Comité de Garantías tras detectarse irregularidades en favor de la exdirigente del PP, Silvia Clemente.

Pero, claro. En las redes sociales es lo que hay. Que un tuitero atento le ha recordado a la vicesecretaria general del PSOE el bochornoso espectáculo que el sanchismo dio en Ferraz en el tumultuoso Comité Federal que acabó con la dimisión de Sánchez en octubre de 2016. Una urna semiescondida, unas cortinas, unas papeletas improvisadas..