| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo, presentador de "Zapeando".
Dani Mateo, presentador de "Zapeando".

Dani Mateo hace "tongo" para escoger su ropa de Nochevieja usando a su madre

El presentador ha repetido estrategia para quitarse la presión de pensar qué se va a poner para despedir el año, aunque esta vez ha dado un paso más en la búsqueda del traje perfecto.

| Sandra Miras Medios

Nochevieja está a la vuelta de la esquina y los presentadores encargados de dar las Campanadas ultiman todos los detalles, incluido el vestuario. Dani Mateo, presentador de Zapeando, que despedirá el año en La Sexta junto a Cristina Pardo, y en la fecha en las que estamos sigue sin tener claro qué se va a poner. Sin embargo, para no "calentarse" la cabeza, el humorista ha repetido jugada tras el éxito en 2021 con el atuendo que lució, bautizado como ElTonton John en honor a los trajes de Elton John. Esta elección fue fruto de una encuesta que hizo a su audiencia. 

Ahora, para esta ocasión, el presentador de Zapeando ha decidido someter de nuevo a referéndum su apariencia y siguiendo las pautas del año pasado, ha dado tres posibles opciones para su próxima vestimenta: Dani 00,7, Dany Mercury y Pink Kong. Se trata de una apuesta arriesgada, por lo que la madre del cómico, por no sentir vergüenza ajena, ha realizado una jugada maestra para que su hijo salga "bien vestido" ante los espectadores de La Sexta. 

 

La madre de Dani Mateo hace trampas

"Mi madre se ha hecho cuentas falsas para votar el de James Bond", comentaba Dani Mateo, asegurando que su favorito es el de Freddie Mercury, siendo plenamente consciente que la audiencia es muy "graciosilla" y su elección será la del mono. De hecho, la propia Lorena Castell ha animado a los espectadores de Zapeando a que escojan esa opción: "Al mono es al que la gente le gustará más. Así te podrán decir qué mono vas, pero sin ofender".

 

 

Este tema de conversión provocó que Cristina Pedroche, que también se prepara para las Campanadas de Antena 3, diera nuevos detalles sobre su vestido. La presentadora ha afirmado que no teme pasar frío porque lo hace "por la moda y por el arte", algo que a Castell le ha sonado a posible pista sobre lo que ha preparado para esta ocasión. 

Para votar por el atuendo de Dani Mateo es tan sencillo como acceder a la web de La Sexta y utilizar el formulario, con margen hasta antes del 31 de diciembre, cuando se desvelará el estilismo definitivo. Quienes no tengan todavía claro cuál es su elección, tanto el presentador de Zapeando como el resto de los compañeros han destacado las fortalezas de cada uno de estos tres atuendos.