| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La serie "Mujer" en Antena 3
La serie "Mujer" en Antena 3

"Mujer", la serie estrella de Antena 3, logra récord histórico en prime time

La serie turca de la cadena principal de Atresmedia sigue imparable. Ninguna otra oferta televisiva consigue hacerle sombra y cada vez son más los espectadores enganchados a la trama.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 volvió a ser este martes la televisión líder absoluta con un 15,7% de cuota de pantalla y siguió arrasando en prime time con un 18,2%, situándose 7,1 puntos por encima de la siguiente cadena en la franja estelar. Y es que la cadena logró, una jornada más, las emisiones más vistas del día, todas ellas líderes. A ello se suma que Atresmedia TV también fue el grupo líder con más del 30% de share, a más de 4 puntos de su competidor, pese a tener un canal menos.

Un día más, Mujer, la serie turca de Antena 3, fue lo más visto de la noche con 2.310.000 espectadores y líder absoluta igualando su récord histórico en cuota, un 20,7%. Un excelente resultado que la sitúa a 9,3 puntos por encima de su competidora.

Estos excelentes resultados también fueron alcanzados por El Hormiguero. El programa presentado por Pablo Motos se emitió justo antes de Mujer y se situó este martes como lo más visto de la televisión, con 3.093.000 seguidores y siendo líder absoluto con el 18,1% de la audiencia, 8,5 puntos por encima de la oferta de su competidor. El espacio sumó más de 6,4 millones de contactos con la visita de Dulceida, la emisión con la que más espectadores contactaron este martes.

Le siguió en el ranking  Pasapalabra, con Roberto Leal al frente, logrando 2.975.000 fieles e igualmente líder absoluto con un 23,6% de share, en este caso 8,7 puntos por encima de la siguiente opción. No cabe duda de que el concurso de Antena 3 tiene a los espectadores enganchados cada tarde.