| 15 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León forman el trío protagonista de 'Heridas'
Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León forman el trío protagonista de 'Heridas'

Antena 3 ya rueda 'Heridas' con Adriana Ugarte para repetir el éxito de 'Madre'

La nueva serie de la cadena de Atresmedia, adaptación de la exitosa telenovela turca, ha completado su reparto y está trabajando en sus primeros 13 episodios.

| ESdiario Medios

Antena 3 anunció hace ya varia semanas que estaba preparando una adaptación de 'Madre', la exitosa telenovela turca que emite en Nova y que, a su vez, es un remake de la ficción japonesa 'Mother'. Y ya se conoce el título y el elenco principal:  'Heridas' es el nombre escogido para este proyecto que está encabezado por Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León.

 

 

El drama, que aborda el abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad, contará en principio con una temporada 13 episodios de 50 minutos que se podrá ver en Antena 3 y en Atresplayer Premium. Para ello, el equipo llevará a cabo las grabaciones en diferentes localizaciones de Madrid, Cádiz, Almería, Toledo y Guadalajara.

Además, Antena 3 ya ha dado a conocer el reparto completo. A las tres protagonistas antes mencionadas, se les suman Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoan Forneas e Iván Marcos. El equipo de guionistas de 'Heridas' está formado por Eduardo Galdo, Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega y Natalia García-Prieto y cuenta con Tito López Amado y Juanma Pachón como directores.

 

 

El argumento gira en torno a Alba, una niña que vive cerca de los humedales andaluces. A sus 7 años, se encuentra muy sola en casa, ya que su madre, Yolanda, trabaja como pole dancer de noche, por lo que pasa los días durmiendo. Además, Lucho, su novio, no tiene ninguna intención de cuidar de una niña que no es suya.

Con este panorama en el que Alba tiene que hacerse su propio desayuno e ir al colegio por su cuenta, se encuentra un día con Manuela, una mujer de 28 años cuya vida gira en torno a las aves. De la mano de Alba, Manuela se enfrentará a todos los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.