| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los coach de La Voz en Antena 3
Los coach de La Voz en Antena 3

La alegría de una celebridad de 'La Voz' que puede poner rumbo a Hollywood

Lo normal es verla en la pequeña pantalla en la cadena de Atresmedia, pero ahora se postula para dar un gran salto que puede llevarla a la alfombra roja de los Oscar.

| ESdiario Medios

Es polifacética a más no poder. Hace música, ha sido embajadora de Unicef y ha dado la bienvenida al año nuevo en Mónaco, pero si cada día causa una sonrisa es por su papel como coach de La Voz en Antena 3, junto a Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López.

Sin embargo, si ahora está de enhorabuena no es por ninguna de estas versiones de sí misma, sino porque se ha embarcado en una carrera que puede llevarla a Hollywood.

Es Laura Pausini y la canción que grabó para la última película protagonizada por Sofía Loren, La vida por delante, se presentará como candidata a la próxima edición de los Oscar. "Estoy muy feliz de anunciaros que muy pronto se lanzará Io si (Seen), una nueva canción escrita por Warren Diane para mí y que se presentará a los Premios de la Academia para la candidatura a los Oscar como mejor canción original", explicó la cantante en las redes sociales.

 

 

"Me he quedado fascinada con esta canción, con la película y con la maravillosa Sofía Loren. Sofía es un icono de la cultura y de la historia del cine y estoy muy orgullosa de colaborar en este proyecto con mi voz", añadió Pausini respecto a una de las grandes damas del cine que a sus 86 años ha vuelto a ponerse delante de las cámaras de la mano de su hijo Edoardo.

Pero fue precisamente es viernes cuando se reveló el secreto mejor guardado. Cuando Netflix ha estrenado la que será una de las películas del año en la que Loren da vida a Madame Rosa, una superviviente del Holocausto, que vive en Bari y decide acoger en su casa a un problemático niño senegalés.

A la alfombra roja

Además, para Pausini es "un honor" ser la voz de Sofía Loren. "Es una película que habla de empatía, de fraternidad, de comprensión, de dejar a los otros ser únicos. Yo amo las diferencias", comentó la cantante hace algunos días", explicaba Pausini.

Y es que, los fans de la cantante ya se han lanzado en masa a apoyar su nuevo trabajo que ya acumula cientos de miles de reproducciones en YouTube, a la espera de que la Academia estadounidense de las Artes y las Ciencias Cinematográficas se pronuncie sobre la candidatura de la canción y poder ver a la propia Laura Pausini desfilando por la alfombra roja como una diva de Hollywood.