| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Mena
Ana Mena

Ana Mena se enfrenta a un emotivo reencuentro gracias a 'Idol Kids'

El concurso de Telecinco regresa a la pantalla con muchas sorpresas, no solo para los concursantes, sino también para algunos de sus jueces.

| ESdiario Medios

Ana Mena se ha convertido en una de las jurados de Idol Kids. El concurso de Mediaset regresa este miércoles a Telecinco con 12 jóvenes artistas que lucharán por ser uno de los seis elegidos que se unirán a los 30 concursantes ya clasificados para las semifinales, pero esta gala será especial para la cantante.

Durante la velada, conducida por Jesús Vázquez y con Lara Álvarez en la ‘Sala de visionado’, Paula, una de las jóvenes aspirantes, llegará acompañada por Rubén Cárdenas, su profesor de canto, por cuyo estudio ha pasado Ana Mena. 

De esta manera, la malagueña se reencontrará con él y relata que ha sido un apoyo tan esencial como el de sus padres en su carrera, dando lugar a un emotivo momento en el programa, en el que, de nuevo tres de concursantes serán elegidos por voto directo del público del plató y los otros tres, mediante Tickets Dorados que concederán la propia  Ana MenaOmar Montes y  Camela, miembros del jurado del concurso.   

Además, la noche estará llena de sorpresas pues saldrán al escenario una niña cuya actuación en ‘Idol Kids’ supone la primera vez que canta delante de su madre; un joven artista llamado Fernando Alonso que, tras su actuación, será recibido por Lara Álvarez en la ‘Sala de visionado’ con una bandera de final de carrera de Fórmula 1; y un niño que consigue el porcentaje más alto de apoyo del público en la presente edición.