| 22 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Frank Cuesta
Frank Cuesta

El monumental enfrentamiento entre Frank Cuesta y una bióloga de TikTok

El youtuber y expresentador de televisión ha cargado contra ella en Twitter y a través de un vídeo de YouTube tachándola hasta de acoso.

| ESdiario Medios

Nueva polémica en la que se ha visto envuelto Frank Cuesta. Famoso por su programa de animales en Cuatro y Discovery Max, ahora dedica plenamente su tiempo a su santuario en Tailandia, cuidando y rescatando animales. Pero también tiene tiempo para contestar a sus haters en las redes sociales. Ese ha sido el caso de la usuaria @Mylesting, una joven bióloga y divulgadora científica, que se ha dedicado a criticarle en algunos videos, a lo que él ha respondido acusándola de "acoso".

Frank Cuesta ha publicado un vídeo de 16 minutos en su canal de YouTube dedicado expresamente a ella, cuyos escritos cuestionaban el trabajo de Cuesta, llegándolo a llamar "facha". "Te voy a dedicar un vídeo porque, más que pesada, eres una acosadora. Si quieres hablar, si quieres debatir, demuéstrame que has hecho algo en la vida. Todos hemos sido jóvenes, lo que pasa es que tú atacas. Y en España se ha hecho muy común atacarme".

 

"Enteraros de que retuitear, que poner a parir a alguien en las redes, que hablar de boca porque has estudiado, está bien, pero cuando vas contra alguien que ha hecho algo, lo que estás demostrando es que eres una envidiosa o una puta mierda, princesa Leia", explica en el vídeo visiblemente enfadado.

Además, Frank no ha dudado en dedicarle un tuit, recopilando todas las cosas que ella ha dicho de él, incluso llegándolo a llamar acosador: "Lo esperado.... Ahora resulta que contestar a una acosadora es acoso".