| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "dictadura" de Pablo Motos en "El Hormiguero" pone en ebullición a Antena 3

El presentador de Atresmedia no se imaginaba lo que sucedería con la visita de su último invitado a plató. Le dio la vuelta a la tortilla de tal manera que se invirtieron los papeles.

| ESdiario Medios

Como suele suceder en no pocas ocasiones Jordi Évole acudió este jueves a El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 y el entrevistado terminó convirtiéndose en entrevistador. Y es que el presentador de Salvados empezó hablando de política y al final fue el propio Motos el que más se abrió para analizar la actualidad que nos invade.

Tanto es así que Motos se mojó de lo lindo: "Es que lo que está pasando… lo que estamos viviendo es una dictadura. Estamos volviendo a la dictadura de lo políticamente correcto, estamos dejando de ser un país alegre y nos estamos convirtiendo en un país resentido" y claro, Évole no dudó en recoger el guante: "La imagen de España y de su libertad de expresión está por los suelos: la retirada de Arco de obras de arte, el secuestro de Fariña, encarcelar tres años y medio a un cantante por la letra de sus canciones… Es increíble".

Un arranque de sinceridad que volvió a plasmarse en un buen dato de audiencia para El Hormiguero, que anotó un 17.1% y 3.386.000 espectadores para el programa de Motos en Antena 3. La medalla de plata se la llevó Javier Cárdenas con un 11.1% de cuota y 2.204.000 espectadores para su Hora Punta en La Uno mientras en La Sexta, El intermedio de Wyoming anotaba un 10% ante 1.957.000 personas.