| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rodríguez en El Intermedio con Thais Villas
Isabel Rodríguez en El Intermedio con Thais Villas

Thais Villas sube la temperatura con la confesión de la Portavoz: "A fornicar"

La reportera de 'El Intermedio' ha pedido a algunos políticos que se calificaran con parejas o amantes y las respuestas han sido de lo más reveladoras.

| A. J. Medios

'El Intermedio' cierra por vacaciones, pero Thais Villas no ha querido marcharse sin antes hacer una última parada en el Congreso de los Diputados para hacer balance con sus señorías, a quienes ha pedido que se pongan nota, no solo como políticos, sino también como parejas o amantes.

Una de ellas ha sido Isabel Rodríguez, ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, que ha confesado que se queda en el 6 en la pareja, porque compaginarlo con su trabajo es muy duro, aunque ha prometido enmendarlo: "Este verano lo organizamos bien".

Pero cuando  la presentadora le ha preguntado cuándo empieza para ella el verano, la ministra ha asegurado que la misma noche de San Juan, por lo que la reportera no ha escatimado en bromas: "O sea que ya está usted en pleno verano y ya está a tope. ¡Venga de fornicar y venga de fornicar!".

Íñigo Errejón, diputado de Más País, también se ha confesado con Villas y ha dicho que sus capacidades como amante van mejorando conforme avanzan la semana. "El lunes yo no me daba un 2, el jueves ya más rumboso, y el viernes por la noche puedo acabar en un 8,5", ha dicho.

Por su parte, Miquel Iceta, ministro de Cultura y Deporte, ha asegurado que es todo "un osito", que le gustan los abrazos; mientras que Joan Baldoví, portavoz de Compromís, se ha animado a valorar su última vez haciendo el amor calificándose con "un 8 cumplido".

También, le ha preguntado a Guillermo Mariscal, diputado del PP , y este ha respondido sin dudar que un 9,5, por lo que a Villas le ha faltado tiempo para seguir con sus bromas: "Le voy a pedir el teléfono", ha dicho la reportera.