| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep María Mainat
Josep María Mainat

Mainat podría haber tomado una inesperada decisión que daría un giro a la trama

El productor ha logrado que su vivienda por fin quede vacía tras varias semanas en las que un sinfín de personas han entrado y salido, mientras Ángela Dobrowolski estaba al mando de todo.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado miércoles 4 de noviembre, Ángela Dobrowolski por fin abandonó el domicilio de Josep María Mainat en Barcelona. Tras la salida de la mujer del productor de televisión, la cerradura de la vivienda fue cambiada y Guillermo, un trabajador de mantenimiento, se encargó de revisar toda la casa. Ahora, las llaves de la vivienda solo están en poder de Mainat.

Las puertas del que ha sido uno de los puntos clave en toda esta trama tras conocerse el presunto intento de asesinato de Ángela a su marido se cerraban esta semana. Sin embargo, podrían volver a abrirse muy pronto. Y es que si en un principio el productor comentó que una vez todo el mundo abandonara la casa su intención sería derribar la vivienda para construir pisos, parece que ahora podría haber cambiado de opinión.

 

"Josep María Mainat podría volver a vivir en la vivienda. Mainat dice que le gustaría volver a esta casa, que ha vivido durante muchos años y que los pequeños y su familia siempre han transitado por el barrio", comentó Miquel Valls durante un directo en Ya es mediodía. Asimismo, el reportero, que se encontraba a las puertas del domicilio del productor, aseguró que "los vecinos dicen que es una persona muy querida".

"Este show podría volver a tener una segunda edición durante las próximas semanas", dijo Valls. De ser así, la vivienda del productor en Barcelona volvería a acaparar la atención de todos, especialmente de los flashes de las cámaras.