| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Dobrowolski
Ángela Dobrowolski

Dobrowolski sorprende con el look escogido para abandonar la vivienda de Mainat

La mujer del productor de televisión está en paradero desconocido tras haber dejado la casa en la que llevaba meses viviendo junto a un amplio grupo de personas, que también se han marchado.

| Clara Ballesteros Medios

Ángela Dobrowolski por fin ha abandonado este miércoles 4 de noviembre la casa de Josep María Mainat. La mujer del productor de televisión ha tenido que dejar por orden judicial el domicilio en el que llevaba meses refugiada. Una salida en la que ha sorprendido con el look escogido para la ocasión. Y es que si a lo largo de todas estas semanas hemos visto a Ángela lucir un sinfín de pelucas, esta vez ha querido dejarse ver tal y como es ella.

La mujer de Mainat ha salido de la casa en coche y acompañada por sus abogados. Un domicilio en el que se habría producido el presunto intento de asesinato a Mainat el pasado mes de junio y en el que se ha podido ver a un sinfín de personas entrando y saliendo desde que el caso saltara a los medios de comunicación.

Agentes y la comitiva judicial entrando en la casa de Josep María Mainat

Esta mañana han acudido al domicilio seis coches policiales para acordonar la zona antes de que llegara la comitiva judicial. Una vez todos allí, 15 personas han procedido a entrar al domicilio y han permanecido en éste algo más de una hora. Tras haber inspeccionado todos los rincones de la vivienda, a las 9:30 horas Ángela ha salido de la casa conduciendo su coche.

Ángela Dobrowolski saliendo de la casa de Josep María Mainat

Una casa en la que ya no queda nadie dentro y a la que la mujer de Mainat no podrá volver a acceder ya que se ha procedido a cambiar la cerradura, cuyas llaves ahora solo tiene el productor de televisión. Esta mañana, un empleado de mantenimiento de Mainat ha sido el encargado de inspeccionar la vivienda tras haberse quedado vacía.

De momento se desconoce el paradero de Ángela, quien sigue teniendo tres causas judiciales abiertas. Para cada una de ellas, la todavía mujer de Mainat cuenta con un abogado de oficio diferente, después de que el pasado fin de semana decidiera poner punto y final a su relación con el letrado Jorge Albertini.