| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arturo Valls desmonta el "doble juego" de María Patiño y pulveriza Telecinco

El presentador de Antena 3 no se anda con tonterías en los últimos tiempos y sin despeinarse está provocando una complicada marejada en Mediaset de la que no se libra ni Belén Esteban.

| ESdiario Medios

Vuelven a coger fuerza los rumores sobre el agotamiento del formato Sálvame en los últimos tiempos. Después de algunas semanas con más fuerza gracias al culebrón María Lapiedra, de nuevo flojea el programa corazonero de Telecinco y coincide con el posible fin televisivo de Belén Esteban y su bajada de sueldo.

Tanto es así que este miércoles Sálvame volvió a perder algo de fuelle con respecto a la competencia a pesar de que María Patiño destapó el "doble juego" de María Lapiedra y su exmarido Mark. A pesar de ello, la versión Limón anotó un 12.5% y 1.519.000 mientras la versión Naranja hacía un 16.3% y 1.795.000.

Buenas cifras que sin embargo no le permitieron imponerse al revitalizado ¡Ahora Caigo! de Arturo Valls en Antena 3, que sin tanta telenovela lideró su franja con 16.3% y 1.843.000 espectadores después de que Amar es para siempre recortara terreno con Telecinco con un 12.5% y 1.519.000 y El secreto de Puente Viejo hiciera un 13.7% y 1.461.000.