| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Najwa Nimri y Alba Flores en 'Vis a Vis'
Najwa Nimri y Alba Flores en 'Vis a Vis'

Alba Flores y Najwa Nimri, juntas de nuevo en 'Sagrada Familia' de Netflix

Las dos actrices volverán a trabajar codo con codo tras su éxito como amigas presidiarias en la serie 'Vis a Vis', en esta ocasión a las órdenes de Manolo Caro.

| ESdiario Medios

Netflix ha sorprendido a todos sus seguidores y ha anunciado una nueva serie bajo la dirección de Manolo Caro que volverá a unir a Najwa Nimri y Alba Flores tras su gran éxito juntas en Vis a Vis. La serie se llamará Sagrada Familia y ya ha comenzado a rodarse.

Una serie que no estaba anunciada y sin duda por quién la dirige y quién la interpreta promete ser un nuevo éxito del gigante del entretenimiento. Sagrada Familia cuenta con un elenco ya cerrado con grandes e importantes nombres del panorama español.

 

Najwa Nimri y Alba Flores les acompañarán importantes actores de la televisión como Álex García, Macarena Gómez, Álvaro Rico, Carla Campra, Iván Pellicer y Ella Kweku. Así, lo ha confirmado Netflix desde su cuenta de Twitter hasta el momento es la única información sobre esta nueva aventura.

Manolo Caro al frente

Poco después, el director mexicano Manolo Caro ha desvelado, que la nueva ficción parte de una idea suya que tuvo hace un par de años, y que el proyecto está producido por Noc Noc Cinema. Ha comenzado ya su rodaje en Madrid.

La ficción supondrá por lo tanto que Najwa Nimri, que está a la espera del estreno del reality Insiders en la plataforma el 21 de octubre tras presentar a sus 13 participantes, volverá a reunirse con Alba Flores.

Para Macarena Gómez y Álex García supondrá su debut en una serie de Netflix. Sin embargo, Álvaro Rico alargará su buena relación con la plataforma tras Élite, la ficción que disparó su carrera y tras la que ha intervenido en El CidLa caza. TramuntanaAlba Madres.