| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María del Monte
María del Monte

TVE sorprende con sus dos presentadores de la manifestación LGTBI 2022

La televisión pública emitirá el recorrido íntegro de las carrozas y del resto de organizaciones LGTBI que marcharán por el centro de la capital con dos presentadores de “gala”

| ESdiario Medios

Televisión Española no ha querido arriesgar y ha apostado por dos presentadores “clásicos” de los medios de comunicación, eso sí, uno de ellos ha alcanzado en las últimas semanas un auge de popularidad muy importante: se trata de Boris Izaguirre y María del Monte. Y es que esta última ha redoblado sus apariciones públicas después de “salir del armario”.

Una confesión sobre su homosexualidad durante el pregón de la fiesta del orgullo en Sevilla que ha sido de lo más comentado en estas semanas. Y ahora, junto a Boris, presentará una de las manifestaciones más multitudinarias del país: la de Madrid. 

Por ello, RTVE ha organizado un gran despliegue para seguir y transmitir todo el recorrido de las carrozas así como el de los manifestantes. Todo ello se podrá seguir según confirman desde el ente público en la 1 de TVE y en la web de la televisión. Una fiesta LGTBI que se producirá el próximo el próximo sábado 9 de julio tal y como ha confirmado José Pablo López, nuevo director de Contenidos de RTVE.