| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Núñez-Milara
Ana Núñez-Milara

La alegría de Ana Núñez-Milara al fichar por El Mundo tras su paso por Vozpópuli

La periodista arranca una nueva etapa profesional tras su breve paso por Vozpópuli después de dejar atrás una trayectoria de más de una década en Informativos Telecinco.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Núñez-Milara emprende un nuevo reto profesional tras haber fichado por El Mundo como redactora jefa. La periodista formará parte de la plantilla del diario y será la encargada de potenciar la actualidad informativa enfocada a las mujeres. Núñez-Milara estará bajo la supervisión de Joaquín Manso, director adjunto de El Mundo, y tendrá como objetivo hacer que las voces femeninas tengan una mayor presencia en el medio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Núñez-Milara (@ana_nunez_milara)

La periodista ha asegurado estar "muy ilusionada con este nuevo reto" en una empresa a la que dice siempre haber admirado. "Vengo cargada de ideas y de proyectos que, espero, os gusten y sigáis. Solo os pido paciencia", ha escrito Núñez-Milara en sus redes sociales. Asimismo, la periodista ha apuntado que su nombramiento supone para ella "un orgullo y privilegio por la responsabilidad que supone asumir".

Un nuevo cambio de aires

Núñez-Milara dice adiós a un paso fugaz por Vozpópuli. El pasado mes de noviembre la periodista comenzó una nueva andadura en dicho diario tras más de una década ejerciendo como periodista de Mediaset. La que fuera entonces corresponsal de Informativos Telecinco en Bruselas dijo adiós a una extensa trayectoria profesional para regresar a Madrid y afrontar nuevos retos profesionales.

Fue entonces cuando fichó por Vozpópuli como encargada de liderar nuevos proyectos en el departamento audiovisual. Tan solo dos meses después de comenzar su etapa en dicho medio de comunicación, Núñez-Milara arrancó un nuevo reto en el diario. En enero de este 2021 Vozpópuli puso en marcha Vozpópuli TV, un nuevo proyecto audiovisual que contaría con la emisión del programa Barra libre.

Núñez-Milara fue la encargada de dirigir este espacio informativo, con emisión de lunes a viernes a través de la página web del diario, así como en todas las plataformas de vídeos y podcasts.