| 29 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La directora de Espejo Público, Susanna Griso.
La directora de Espejo Público, Susanna Griso.

Susanna Griso prepara novedades en Espejo y habla del rumor de un fichaje

La periodista de Atresmedia, referenta de las mañanas informativas, disfruta de sus vacaciones. Pero con la mirada en la nueva temporada de su magazine y de alguna sorpresa.

| ESdiario Medios

Qué mejor momento para uno de los referentes periodísticos de la televisión que las vacaciones para diseñar las novedades de su programa. Susanna Grisso disfruta de unos días de descanso en la Costa del Sol, desconectando, pero sin perder de vista completamente sus proyectos profesionales.

La presentadora ya prepara nueva temporada de Espejo Público el referente matinal de Antena 3 del que lleva al frente desde 2006.

La catalana no quiere desvelar mucho de las novedades que traerá ESP cuando se incorpore en septiembre. Pero ella misma nos adelanta que habrá cambios visuales y ha querido dejar claro si el nombre de Olga Moreno estará entre los nuevos fichajes del espacio televisivo.

"Yo creo que es más personaje de la cadena de la competencia, no le veo encaje" ha explicado Griso, quien prefiere no opinar en el conflicto que mantiene la familia Flores Carrasco, ya que "Yo no tomo partido ahí, no tengo vela en ese entierro".