| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
protagonista de 'Los hombres de Paco'
protagonista de 'Los hombres de Paco'

Los nuevos "Hombres de Paco" ya tienen fecha para volver plagados de estrellas

La mítica serie española vuelve a las pantallas de Atresmedia en dos semanas, con las caras recordadas por todos y un abanico de actores de fama para completar el reparto.

| L. F. Medios

Los hombres de Paco vuelven a Atresplayer Premium el próximo 18 de julio, cuando no hace ni un mes que acabó la primera parte de la temporada. Los fans de la serie de Antena 3 están de enhorabuena ya que la espera en esta ocasión será breve, después de los 10 años que esperanron con el último capítulo de la serie.

La comedia protagonizada por Paco Tous y Pepón Nieto volverá en verano con los ocho capítulos restantes de esta temporada y se unirán a los ya disponibles en la plataforma de pago, lo que supondrá un total de 16 capítulos de unos 50 minutos de duración cada uno.

 

La exitosa serie dio únicamente el primer capítulo en abierto el pasado mayo. El público general que no tiene Atresplayer Premium está a esperas de confirmarse la fecha de estreno en abierto en Antena 3.

 

En esta nueva etapa, la serie cuenta con Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti como protagonistas, a los que se suman con participaciones especiales los recordados Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

La serie producida por Globomedia está dirigida por Alejandro Bazzano, Sandra Gallego Christensen, Víctor García León, David Molina, Marc Vigil, Jesús Rodrigo, Marc Cistaré, Jacob Santana y Tom Fernández, mientras que José Javier Reguilón, Abraham Sastre Tom Fernández están al frente del guion con Marc Cistaré como coordinador.