| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

El susto por el que Jorge Fernández ha parado La ruleta de la suerte

Un incidente técnico ha obligado al presentador a parar la grabación y Laura Moure lo ha contado en las redes sociales

| ESdiario Medios

Un incidente técnico obligó a Jorge Fernández a parar las grabaciones de La ruleta de la suerte de forma momentánea. Fue su compañera Laura Moure la que teléfono en mano ha retransmitido la escena a sus seguidores de Instagram.

La presentadora del programa ha contado que habían sufrido "un pequeño parón", mientras mostraba los entresijos del plató de La ruleta donde también aparecía Jorge Fernández. "Se ha roto un foco y nos lo están arreglando", ha relatado.

 "¿Grabamos o no grabamos?", preguntaba también Fernández, ante la posibilidad de que se cacelase el trabajo de manera definitivahasta solventar el problema. "Pues por la hora… No lo tenemos muy claro si grabamos o no grabamos", responde Moure, a lo que añade: "Se ha fastidiado un foco, pero creo que ya está, ¿no?".

Aún así no lo tenían muy claro: "Igual hay que esperarse un poquito más", decía la copresentadora, que buscaba el lado positivo del asunto, al asegura que "nuestros concursantes están ahí más tranquilitos".

Pero Moure, además de relatar lo que estaba sucediendo en el plató de La ruleta, también aprovechó para agradecer las felicitaciones de sus seguidores, puesto que celebraba su 36 cumpleaños.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Moure (@laumou)