| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La terrible bronca en directo de Risto Mejide y una periodista de El País

El comunicador participó en un evento de una conocida marca de cervezas que derivó en una agría conversación con la reportera del periódico de Prisa.

| ESdiario Medios

Que Risto Mejide no tiene un carácter fácil es algo que cualquiera que se siente delante de la televisión a ver uno de sus programas puede percibir, pero la periodista de El País, Natalia Méndez, pudo comprobarlo de primera mano, ya que fue víctima del "impertinente" comunicador, tal y como titula la misma entrevista

Según relata Méndez una de las órdenes de la empresa encargada del evento era no preguntar sobre política, pero ella no accedió y recibió respuestas del tipo: "¿qué voy a opinar?" o "¿qué tipo de pregunta es esa", para resumirlo en una sola frase: "No voy a hablar de eso".

De hecho, cuando la reportera insistió en la posibilidad de que Mejide iniciase de nuevo su proyecto de formar un partido político tal y como había explicado en su programa de Cuatro, Todo es mentira, el comunicador respondió que no iba a "dar un titular al respecto porque no voy a hablar de política", para concluir diciendo que "cualquiera que quiera saber lo que opino de la política, que vea el programa".

 Pero el nacimiento de su hija Roma fruto de la relación que mantiene con la influencer, Laura Escanes, también es un tema tabú. Según la periodista, no quiere hablar de algo "tan personal".

Aunque sí que ha hablado de su último libro, que llegará a las librerías en 2020 y que surge tras el nacimiento de Roma. Por ello, tras la aparente contradicción entre no hablar de su vida personal para luego plasmarla en un libro, la periodista recibe una contundente y agria respuesta:

"Porque hay periodistas como tú que todavía no habéis entendido la diferencia entre vida íntima y vida interior. Yo no comparto mi vida íntima, pero sí soy capaz de decirte lo que pienso sobre el amor, la familia, el dinero, el sexo, el trabajo, el triunfo y el fracaso. No entender eso es lo que nos ha llevado donde estamos, a este tipo de preguntas". 

Sin embargo, ante tal agravio, Mejide ha decido responder a través de su perfil de Twitter a la periodista y ha asegurado que "Vale, a este paso nunca me darán el Ondas. Pero ojo que igual les cae un Pulitzer por semejante "entrevista".