| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno volverá a presentar "Viva la Vida" en sustitución de Emma García

La célebre presentadora vuelve a Mediaset al programa que le resulta más familiar para dar descanso estival a la titular.

| Lidia Sánchez Medios

Toñi Moreno vuelve a la que fuera su casa, el plato de ‘Viva la vida’ para presentar el espacio mientras Emma García se encuentre de vacaciones, como ya ocurrió en el verano de 2020.

Para Mediaset, Toñi Moreno vuelve a ser la alternativa más adecuada, y es que la gaditana cuenta con el apoyo de Paolo Vasile. En el año anterior Moreno estuvo un mes a cargo del programa, desde finales de julio. En ese momento ambas presentadoras se reencontraba y dejaban claro que no hay ninguna enemistad entre ellas.

 

Estos rumores aparecieron cuando las presentadoras ‘intercambiaron’ programas por decisión de la cadena. Toñi Moreno fue la presentadora de ‘Viva la vida’ durante sus dos primeras temporadas y paso a conducir el programa que había sido hasta el momento de Emma García, Hombres y Mujeres y Viceversa.

Toñi Moreno se encuentra encantada seguro con esta nueva oportunidad de volver al espacio, ya que al finalizar el año pasado su sustitución confesó,  “este programa me cambió la vida y siempre va a ser mi casa. Tengo muchos amigos. Me ha encantado trabajar con vosotros y me lo he pasado muy bien este verano. Ha sido un momentazo. No quería cargarme el tinglado antes de que volviera Emma… Me siento superafortunada de haber estado aquí". 

Por el momento se desconoce cuándo se tomara Emma García su periodo de vacaciones y cuánto durará este, lo que está claro es que la vasca deja su programa en muy buenas manos.