| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristobal Soria
Cristobal Soria

Cristobal Soria carga contra madridistas de "El Chiringuito" y Pedrerol aplaude

El colaborador del programa deportivo se ha mostrado muy crítico con algunos de sus compañeros tras un gesto que éstos han tenido en directo y que no le ha sentado nada bien.

| Clara Ballesteros Medios

Iker Casillas anunció este martes su retirada como jugador profesional. Una noticia no tardó en copar los titulares de los medios de comunicación. El que fuera capitán de la Selección Española de fútbol y portero del Real Madrid se ha ganado a lo largo de toda su trayectoria profesional en el terreno de juego el cariño no solo de los madridistas, sino también de otros muchos aficionados al fútbol.

Es por ello que El Chiringuito no dudó en debatir este martes acerca de este tema y fue en ese momento cuando Cristobal Soria, colaborador del programa presentado por Josep Pedrerol, sorprendió a todos. "Cuando leí su comunicado yo tenía una sensación de ponerme de pie y creo que deberíamos de aplaudirle", le dijo al resto de tertulianos del espacio deportivo.

Acto seguido, Soria se levantó de su asiento y comenzó a aplaudir a Casillas, animando a sus compañeros para que hicieran lo mismo. "Deberíamos ponernos de pie en este plató y aplaudir a Casillas", dijo, apoyado por Josep Pedrerol, José Damián González y Alfredo Duro.

Sin embargo, hubo quienes no quisieron acompañarles en ese "homenaje" al deportista. Ese fue el caso de Paco Buyo, Edu Aguirre y José Luis Sánchez, quienes se quedaron sentados. "Los integrantes del Real Madrid deberían de explicar por qué no se le aplaude a todo un mito del madridismo", dijo Soria bastante molesto, haciendo referencia a sus compañeros.

"Yo, aficionado del Sevilla, le aplaudo al capitán del Real Madrid y al portero más grande de la historia de este país y de los siglos. Y tengo yo que aplaudir. ¿Por qué no se le aplaude, Paco Buyo? ¡No lo entiendo!", se preguntó Soria sorprendido.