| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El conmovedor último adiós de Antonio Miguel Carmona a su ex

El ex edil socialista en el Ayuntamiento de Madrid se ha hecho viral en Twitter con una emotiva despedida con la que compartió una década de su vida.

| ESdiario Medios

Los políticos no están acostumbrados habitualmente a mostrar su lado más sentimental, sobre todo en lo tocante a lo que tiene que ver con su vida privada.

Por eso, ha impactado y conmovido a muchos usuarios de Twitter la emotiva despedida que el economista y ex concejal socialista en el El Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona le ha dedicado a la que fuera su pareja durante una década, la cual ha fallecido sin que trasciendan más detalles sobre el deceso.

"Fueron 10 años viviendo juntos (1989-1999). Fue más que mi pareja. Era mi amiga, mi apoyo, mi alma. Por ella miraban mis ojos y escuchaban mis oídos. Mucho de lo que soy se lo debo a ella. Se ha ido para siempre. Marisol Sánchez. DEP. Mientras me esperas", ha escrito Carmona en un tuit, donde comparte algunas de las fotos junto a su antigua pareja.

El mensaje de Antonio Miguel Carmona ha obtenido decenas de respuestas de apoyo y solidaridad con el político madrileño.