| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Cuixart en su último alegato antes del visto para sentencia: "Lo volveremos a hacer".
Jordi Cuixart en su último alegato antes del visto para sentencia: "Lo volveremos a hacer".

La campaña en Twitter de Ómnium que puede hundir a Jordi Cuixart en el Supremo

La plataforma independentista pone en marcha un vídeo con vocación de convertirlo en viral. Pero el "volveremos a hacerlo" amenaza con volverse como un boomerang.

| ESdiario Medios

¿Imprevisión, atrevimiento o un nuevo ejercicio de impunidad? Òmnium Cultural ha iniciado este martes la campaña Lo volveremos a hacer, que recoge el alegato final que hizo el presidente de la entidad, Jordi Cuixart, en el juicio del 1-O en el Tribunal Supremo, donde aseguró que volverían a hacer lo mismo que en octubre de 2017.

"El juicio a la democracia y la futura sentencia no frenarán nuestras ganas de ejercer derechos fundamentales. Iniciamos una campaña para explicarlo y hacerlo llegar a todo el territorio catalán #HoTornaremAFer", ha explicado Òmnium en Twitter.

Así, la entidad ha comenzado esta campaña con carteles en vallas publicitarias, autobuses y en las calles de municipios catalanes con el lema Manifestarnos, expresarnos, movilizarnos, votar. Lo volveremos a hacer.