| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bart y Raquel en 'First Dates Café'
Bart y Raquel en 'First Dates Café'

Un concursante de 'First Dates' dice esto de su mascota y su cita sale espantada

La convivencia con animales a veces puede suponer un conflicto a la hora de encontrar pareja y en el programa de Cuatro ha quedado demostrado.

| ESdiario Medios

Bart y Raquel ya forman parte de la historia de 'First Dates Café', o mejor dicho, la mascota de Bart, Oreo. Una descripción sin precedentes y una forma un tanto peculiar de sacarlo a pasear han sido suficientes para que Raquel alucinara. 

Y es que, Bart ha llegado al programa con la intención de encontrar el amor, pero su había puesto una condición, la persona elegida tenía que ser amante de los gatos, ya que él convive con uno. Pero no un felino al uso, según ha explicado, sino un "gato loro perro". 

 De hecho, ha explicado que hace todo con él desde bañarse a salir a dar un paseo e incluso antes de conocer a Raquel quería que ésta viera la fotografía del animal. Pero parece que el asunto no ha salido demasiado bien, ya que Raquel ha explicado a Jesús Vázquez que le preocupaba el tema de los pelos de gato porque es algo que no soporta. 

Aún así, durante la cita, el tema de la mascota ha salido a colación y Bart se lo ha presentado como algo más que un felino es "un gato loro perro", todo porque el joven asegura que cocina o sale a la calle con Oreo en el hombro.

 "¿Sales a la calle con un gato en el hombro?", le ha preguntado una Raquel un tanto alucinada y dictando sentencia acerca de su futuro como pareja: “Yo no podría ir con alguien que lleva a un gato en el hombro”. Además, ha ido más allá y ha querido saber si era un chico limpio y él ha sido muy claro: “Tengo un gato, soy limpio”.