| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Rey Juan Carlos hace a Pablo Motos el favor de su vida y deja fatal a Wyoming

Sobredosis de cruda realidad para el showman de La Sexta en su regreso de las vacaciones de verano. No sabía lo que le esperaba al otro lado del ring. Parece que hay cosas que no cambian.

| ESdiario Medios

Fernando Alonso estuvo este lunes con Pablo Motos en El Hormiguero. El piloto de Fórmula 1 contó diversas anécdotas divertidas sobre su carrera deportiva, y una de las que más llamó la atención fue una relacionada con el Rey emérito, a quien Fernando dio una vuelta en coche a 220 kilómetros por hora.

Esta anécdota se remonta al año 2006, Barcelona, el entonces Rey Don Juan Carlos tuvo la suerte de ser pasajero del campeón del mundo y Alonso tuvo la suerte de tener a un pasajero tan singular. Ambos montaron en un Renault Megane Sport y Fernando arrancó quemando rueda dispuesto a darle un 'paseo' al monarca que no olvidaría jamás, poniendo el vehículo a más de 200 km/h.

Además, Fernando contó a Motos que el año que viene tiene previsto darle otro 'paseo' a Don Juan Carlos, pero esta vez lo hará en un coche de Fórmula 1.

Fue solo una de las muchas anécdotas que contó Alonso en el flamante estreno de la nueva temporada de El Hormiguero, donde se resolvió de una vez por todas el eterno debate sobre las dimensiones de cabeza. Ya que estaba, Motos aprovechó para medirse y cerrar también el debate sobre su estatura. Conclusión: uno es "cabezón" y el otro "bajo".

Sea como fuere todo ello sirvió para que El Hormiguero volviera como se marchó de vacaciones: arrasando en la parrilla con un rotundo 19,3% de cuota de pantalla. La peor parte se la llevó el Gran Wyoming que también volvía de vacaciones por todo lo alto, pero tras varios días promocionando el regreso de El Intermedio, La Sexta no pudo pasar del 10,4%. Casi diez puntos de distancia, que se dice pronto.