| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

El increíble fichaje de Roberto Leal para una de las series más míticas

Tras consagrarse como uno de los presentadores de referencia en la televisión de nuestro país, el sevillano dará el salto ahora a la ficción. Y por la puerta grande.

| M.V. Medios

Todo le va rodado a Roberto Leal, que en los últimos dos años se ha convertido en uno de los presentadores de referencia de nuestro país. Pero por si esto fuera poco, el actual conductor de 'Pasapalabra' y 'El Desafío' en Antena 3 va a probar también en el mundo de las series. Y no con cualquier ficción, sino con un título de tronío.

Se trata ni más ni menos que de 'Los hombres de Paco', que este lunes 10 de mayo retorna a las pantallas, con muchos detalles y novedades aún por descubrir. Por ejemplo, la posible incorporación de Leal al plantel, como ha dejado caer uno de sus integrantes, el actor malagueño Pepón Nieto.

Fue durante el paso de Nieto por 'Pasapalabra' con motivo de la promoción del estreno de 'Los hombres de Paco' junto a la también actriz Neus Sanz. "También hay que decir que Roberto está en la serie", revelaba de buenas a primeras antes de dar paso a los característicos juegos del programa.

 

"¿Decimos algo de eso? Sí, ¿no?", añadía el actor, ante un sorprendido Leal. "Vamos a dejarlo ahí. He hecho mis pinitos", replicaba rápidamente el periodista sevillano intentando salir del paso.

De esta manera, no nos ha quedado claro si la incorporación de Leal al reparto de 'Los hombres de Paco' es un fichaje en toda regla o más bien de algún tipo de cameo del presentador.

Sea como fuere, el desliz de Pepón Nieto ha confirmado la participación del andaluz en el retorno de los policías nacionales más famosos a la televisión diez años después.