| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani García (Antena 3)
Dani García (Antena 3)

Dani García revela cuáles fueron los peores comensales de la boda de Pilar Rubio

El chef ha contado cuáles fueron los invitados que pusieron más pegas al catering del enlace entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, con un “zasca” a Pablo Motos incluido

| ESdiario Medios

Este lunes el invitado en el programa de Antena 3 “El Hormiguero” no ha dejado indiferente a nadie. Y es que ha sido uno de los mejores cocineros de España, Dani García, el que se ha pasado por el plató de Pablo Motos para contar cómo ha llegado a ser uno de los chefs más respetados de España y, a la vez, uno de los más innovadores con comida callejera y a domicilio. 

Pero más allá de la carrera profesional de Dani García, la cual es extensa y brillante, el cocinero ha desvelado en directo en el programa que uno de los proyectos que tuvo que hacer en los últimos años y que más ilusión le dio, fue la preparación de la comida de la boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Una boda en la que, según ha contado el andaluz, hubo algún comensal que no fue lo más “comprensivo” y que exigió alguna particularidad en el menú: “Fue increíble. Creo que no haga jamás un evento de ese nivel tan sumamente personalizado. A nivel creativo fue un esfuerzo y un trabajo brutal, pero salió todo genial si no hubiera sido por dos comensales que nos dieron la noche”, ha destacado. 

“Una fue Victoria Beckham, que cambió el menú y el suyo fue todo a base de verduritas. Luego fue muy curioso porque tenía agua de coco, un bol de caramelos de menta y gel hidroalcohólico, que ahora es muy famoso pero entonces todavía no había Covid. Fue complejo darle el menú”, ha desvelado el chef. 

Es más, García reveló que entre esos comensales incómodos estaba, ni más ni menos, que el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos: “Y hubo un segundo comensal que fue tremendamente especial y me dio la noche porque fue como un niño pequeño y me pidió que le pusiera aparte la guarnición y la salsa de mi hamburguesa de Wagyu. Ese segundo comensal fue Pablo Motos”.