| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Sobera vuelve por la puerta grande a Telecinco muy bien acompañado

El presentador de "First Dates" volverá a las noches de Telecinco esta semana. El próximo viernes, Sobera recibirá en "Volverte a ver" a Sergio Dalma, quien dará una sorpresa a un invitado.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Sobera vuelve este viernes a Telecinco. El presentador se pondrá de nuevo al frente de Volverte a ver. Tras unas semanas de parón, el programa regresa a la parrilla de Mediaset después de que fuera sustituido por Got Talent y la película Jumanji debido a una estrategia del grupo de Paolo Vasile.

Ahora, después de dos semanas alejado de la pequeña pantalla, el programa presentado por Carlos Sobera vuelve a su día de emisión habitual. Sobera recibirá al cantante Sergio Dalma como el protagonista de la noche.

El pasado mes de noviembre, Mediaset comenzó una batalla contra Atresmedia a raíz del caso Carlota Prado. GH VIP 7 sufrió una pérdida masiva de anunciantes y la cadena de Fuencarral culpaba a la competencia de ello. Por este motivo, el grupo de Paolo Vasile comenzó a hacer cambios en su programación para ponerle las cosas difíciles a Antena 3.

 

El pasado 13 de diciembre, Telecinco programó la última semifinal de Got Talent el mismo día en el que se emitía la segunda semifinal de La Voz Kids. Un cambio en la programación de la cadena de Mediaset que hizo que el programa Volverte a ver saliera de la parrilla para que Got Talent pudiera imponerse al talent musical de Antena 3.