| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Villalobos se lleva un rapapolvo de Griso y agacha la cabeza: "No me riñas más"

Un día después de liarla con las pensiones la siempre controvertida diputada del PP volvió a dar la "cara" en la tele a riesgo de que se la partieran... y esta vez tampoco defraudó.

| ESdiario Medios

Ya lo dijo la propia Celia Villalobos este mismo miércoles durante su aparición en el Espejo Público de Antena 3, entre bromas y veras, a veces los dirigentes del PP no se prodigan tanto en los medios como debieran para dar la cara... por miedo a "que se la partan".

Y es que Villalobos, asidua a los titulares y polémicas en los platós de televisión y estudios de radio, volvió a la tele después de que este martes ya levantara polvareda aconsejando a los españoles a trabajar más años y ahorrar dos euros al día para poder pagarse la pensión. 

Un día después, también se montó el lío en directo al hilo de la escasa presencia de los populares en los medios hasta hace bien poco, tal como lamentó la propia Griso dirigiendo sus quejas hacia la diputada del PP: "Falta comunicación", le decía, "los ministros ahora sí aparecen, pero hasta hace dos días no les dejaban". 

Concretamente, la presentadora de Espejo Público se quejó de que a pesar de que su equipo lleva un montón de tiempo esperando una entrevista con el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, aún no han recibido respuesta: "¿Crees que es normal que Millo sólo conceda entrevistas en TV3? No comunicáis", le espetó a una Villalobos que se quejaba de que "riña a los que vienen a misa": "¡No me riñas más!", le dijo con ironía.