| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo Silva
Hugo Silva

Hugo Silva no da crédito a la escena de 'First Dates' que se ha vuelto viral

Una cita del popular programa de Cuatro se replica una y otra vez en las redes sociales, y es que, el momento es tal delirante que el actor ha alucinado.

| Y. L. Medios

Hugo Silva ha reaccionado, igual que medio Twitter, a la última cita de 'Firts Dates' que se ha hecho viral. El actor no ha podido resistirse a comentarla pese a que el encuentro data de 2017 y ya entonces causó sensación.

Los protagonistas de la cita son Carolina y José, pero solo cinco segundos han sido suficientes para volver a colocarse entre los vídeos más comentados de la red social del pájaro azul. Una pregunta y una respuesta que ya son parte de la historia del programa de Cuatro.

Para romper el hielo y empezar a conocerse, el joven quiso saber si a su cita le gustaba ir al gimnasio:"¿Eres de ‘gym’, de gimnasio y tal...?", preguntó José. Y la respuesta de su acompañante es épica: "Soy de Murcia".

Una contestación que cinco años después ha vuelto con fuerza ya que no deja de acumular comentarios, incluso el actor Hugo Silva ha entrado al trapo: "Yo con esto tengo para el resto del verano", ha dicho.