| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arde La Sexta con las explicaciones de Cristina Pedroche sobre su destape floral

Se está convirtiendo en el "Día de la Marmota" pero la presentadora de Atresmedia sigue estirando el chicle mientras dure y, de momento, parece que está lejos de acabarse el filón.

| ESdiario Medios

Por quinta Nochevieja consecutiva, Cristina Pedroche volvió a ser la protagonista de las Campanadas. La zapeadora de La Sexta volvió ha vuelto a impactar con un impresionante look floreado para comer las uvas junto a Alberto Chicote en Antena 3 y se convirtió en la segunda opción más vista de la noche, por detrás de las Campanadas de Anne Igartiburu y Roberto Leal en La Uno.

Así las cosas, este miércoles Pedroche volvió a su trabajo habitual en la mesa de Zapeando de La Sexta y aprovechando la resaca y el debate ofreció sus explicaciones: "Yo ya sabía que se iba a liar la que se ha liado. Pero eso es lo de siempre, no me sorprende. Estaba nerviosa porque detrás de mí y del vestido hay muchísima gente con muchísimo talento que hace que esa noche se brille como se brilla. Yo quería que todo saliera bien. Que la gente critique más, menos... eso es lo de siempre. Yo formo parte de esto", señaló la vallecana.

En cuanto a los datos de audiencia, reconoció en el programa de Frank Blanco que "es maravilloso que la cifra siga subiendo, pero lo importante es la calidad de la gente que nos ve y el cariño que recibo por las calles. Eso es lo que me llevo. No los cuatro comentarios que hay en Instagram. Que sigan escribiendo lo que quieran, que vivimos en un país libre, cada uno puede decir lo que quiera, igual que yo soy libre de ponerme el vestido que quiera, ellos son libres de decir si les gusta o no", remató. 

Y lo cierto es que para bien o para mal, sus explicaciones gustaron en los audímetros. Tanto que Zapeando comenzó el año de la mejor manera posible anotando su récord de temporada con un 8.5% y 1.060.000 espectadores.