| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Pedroche revolucionará la Nochevieja 2019: baraja ir vestida

La estrella televisiva prepara ya las próximas campanadas con un número radical que conmociona al resto de las cadenas. Éstos son los planes de todas ellas.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

Tras su éxito en las campanadas, Cristina Pedroche prepara ya la Nochevieja de 2019. Y según ha sabido El Pato Cojo en rigurosa exclusiva, baraja una puesta en escena revolucionaria: baraja ir vestida para sorprender como siempre a la audiencia.

"Sí, sí, tengo que hacer algo que nadie se espere, así que no lo cuentes que le digo a David Diverxo que te ase con una naranja insertada en el orto", explica la estrella televisiva a este atemorizado Pato. "Soy animalista y estoy contra la cosificación de las mujeres y de los bichos de dos patas con plumas, pero una noche es una noche y te clavo ya mismo la fruta en el ojal, dicho así en mi lenguaje llano", remata.

Pedroche seguirá su lucha contra la cosificación de la mujer y a favor del animalismo junto a su marido

Al parecer, Pedroche ya ha hecho pruebas con varios trajes para comprobar el impacto que tendrían en esa noche tan señalada. El burka integral es "calentito", pero tiene la desventaja de que no se la reconoce y la presentadora teme que eso le dé problemas a futuro. "Si no se me ve al menos el careto, pueden poner otra vez a Cristina Almeida diciendo mi nombre de pila y ya la hemos cagado", detalla.

 

Otra opción es ponerse un vestido de la propia Almeida y, desde ese parecido con Demis Roussos, sustituir el sonido tradicional de cada campanada por un "Triki" en honor al temazo del desaparecido cantante griego. "Pero puede también que, por ahorrar y hacer más sostenible el planeta, salga con la capa de este año y nada debajo, enseñando como mucho la pantorrilla a Chicote, que así ve algo de carne ahora que se ha hecho vegano para adelagazar".

Las otras televisiones

Según ha podido saber este cronista alado, el resto de cadenas también estudia cambiar su formato para convertir las campanadas en una sorpresa con presentadores inesperados en situaciones muy poco habituales. Telecinco baraja designar a Belén Esteban y trasladar el evento al Museo del Prado, sustituyendo cada campanada por una recomendación literaria de la propia celebridad.

La Sexta, por su parte, situaría a Antonio García Ferreras entrevistando amablemente a un dirigente del PP sin citar a Franco. Por último, RTVE jubilaría a Anne Igartiburu y situaría en su lugar a Xabier Fortes diciendo "la fuerza del periodismo" a cada golpe de campana. "Como no nos ve nadie, que lo haga quien más experiencia tiene en eso y así al menos ahorramos dinero", explican fuentes del ente.