| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín lanza un último mensaje al ladrón que le robó este objeto personal

El cantante ha acudido a las desesperadas a las redes sociales para ver si el ladrón que le robó la cartera le puede devolver un objeto personal muy valioso para él y que no podría vender

| ESdiario Medios

Dani Martín ha compartido en redes sociales un momento un difícil en lo personal. Y es que, tal y como ha narrado en un vídeo, ha sido víctima de un robo. En concreto, le han hurtado su cartera, con las tarjetas de crédito, el DNI y el resto de objetos personales que guardaba en ella. Pero lo peor no es eso. 

Entre los objetos personales que guardaba en esa cartera, el cantante tenía una foto pequeña de su hermana que tiene un gran valor sentimental para él. Por ello, ha pedido en el vídeo que se ha hecho viral que por favor el ladrón que haya sustraído la cartera se quede con todo pero que le devuelva por favor la fotografía. 

"Buenos días a todos, amigos. Antes de ayer me robaron la cartera, con el DNI, permiso de conducir, tarjetas de crédito, la tarjeta de la seguridad social, que en realidad no valen para nada, porque no pudieron hacer ningún tipo de pago. Lo que más me duele, es que llevaba dentro una foto de mi hermana, preciosa. Si a alguien se le ocurre devolverla, porque en realidad no quiere para nada eso, y yo sí, ya que tiene mucho valor para mí… le pediría que lo pensara, las tarjetas están dadas de baja”, ha explicado. 

Y es que, para mayor desgracia, su hermana falleció en el año 2009, y por ello esa fotografía tiene un valor incalculable para él. “Me hubiera gustado haber sufrido el duelo de la muerte de mi hermana como hermano y no poniéndome en el rol de padre de mis padres. Creo que los duelos hay que vivirlos y los golpes hay que encajarlos como corresponden y eso, a veces, las personas somos como más duras e intentamos sobreponernos”, llegó a decir sobre el fallecimiento de ella.